Dulce de Leche Light – Cuidado Diabéticos

Compartir
  • 105
    Shares

Hola soy la Nutricionista Mariel Marquez, y hoy les quería compartir algo interesante.

Sabemos que las ganas de querer comer algo dulce es una gran tentación de todos los días, y a algunos cuesta más que a otros. En esta búsqueda de algo rico, aparece en la góndola un producto que a la vista, por su envase verde y por la marca, parece ser muy saludable. Este es el dulce de leche SER ???

 

 al leer la información nutricional y las leyendas del envase en ningún momento miente (OJO?) sólo puede confundir a más de uno. En la comparación de dicho producto por el otro dulce de leche común, lo único que cambia es que el SER tiene solo 1,7 gramos menos de grasa. Hasta tiene más carbohidratos!!! ? Y eso el diabético tiene que fijarse primordialmente!!! Y encima son muchos carbohidratos en una sola cucharada.. 12 gr de hidratos por cucharada. No es muy recomendable no?

Pero no todo son malas noticias, les queremos dar buenas noticias ?? en Nutri Diabetes tenemos una receta de Dulce de Leche sin Azúcar y con 4 gr de hidratos por cucharada ??  para ver la receta, click ACÁ  !!!


Si te pareció interesante compartirlo con tus conocidos!!! Esto y mucha info más la podes encontrar en nuestro grupo de amigos “NutriDiabéticos” ?

5 thoughts on “Dulce de Leche Light – Cuidado Diabéticos

    • Nutri Diabetes Autor de la entradaResponder

      Gracias Alicia, me pone muy contenta tu comentario! 🙂 saludos!

  1. Marie Ese Responder

    hay que leero TODAS las etiquetas! Un postrecito ser tiene casi la mismas calorías que un serenito! Vaya a saber en virtud a qué les han permitido poner el cartel de “light” a los productos Ser, más allá del yogur. Todos tienen casi las mismas calorías que otros similares no light. De ahora en más, también me voy a fijar en la cantidad de carbohidratos por porción

  2. mary Responder

    hola….vivo en Israel…yo haciadulce de leche normal;…..pero aca dicen hacerlo con leche condensada y lleva azucar….como lo puedo reemplazar???? gracias!!!!!

  3. romina Responder

    Hola hace poco que te sigo dado a que me diagnosticaron diabetes gestacional,estoy embarazada de 33 semanas,estoy aprendiendo de apoco con tus post y ahora entiendo porque aveces los niveles me dan muy altos,es todo un aprendizaje para mi ,ojala se vaya la diabetes despues de tener a mi nena.Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *