¿Qué me trajo a Nutri Diabetes?

Tengo 26 años y soy de Buenos Aires, en Argentina. No soy diabético, pero siempre me gustó comer sano, desde chico que la alimentación fue un tema importante para mi, seguramente porque tenia algo de sobrepeso, pero por no tener acceso a buena información y seguir los consejos que, de buena fe, me daban los grandes, pase por una anorexia a los 12 años; las típicas frases que se dicen sin pensar “si queres adelgazar cerra la boca”, pueden dañar mucho a esa edad.
  Crecí con idas y vueltas en el peso, siguiendo consejos y buscando información donde podía, pero no tenía buenos resultados, hasta que al fin me decidí a dejarme ayudar por un profesional de la Nutrición y seguir sus indicaciones. ¡Fue increíble darme cuenta lo fácil que era controlar mi alimentación! como en muchos otros temas de la vida, la clave era conocerme, conocer mi justa medida de cada alimento y aprender algunos conceptos básicos de nutrición.
  Pero no solo logre controlar mi peso, también gane mucha energía, mejor estado de ánimo, lo que antes pensaba que era mi 100%, lo había superado por mucho, y todo “solamente” con la comida, me pareció algo increíble! y más increíble que nadie me lo hubiera contado antes y que lo tuviera que descubrir solo, y lo peor de todo, que por lo menos entre hombres, esté tan mal visto comer sano, quiero decir, hay que soportar varias bromas de los amigos cuando sos el único que está comiendo ensalada.
  Después de esto, me la pasaba recomendándoles a mis familiares y amigos que fueran a un Nutricionista, y no para “verse bien” sino por lo que se gana en calidad de vida!
  A un año de todo esto, conozco a Mariel y me cuenta de su página Nutri Diabetes ¡con lo que me gusta divulgar la alimentación saludable! sumado a que hacía unos años me había interesado mucho por el tema diabetes, y además había dejado la carrera de Ingeniería hacia poco (porque después de haber pasado por 3 ingenierías distintas y estar en más de la mitad de camino de la última, me di cuenta que no era lo que realmente quería) no lo pensé dos veces y encaramos este proyecto!

Hoy:
Todo esto me trajo a hoy ser el que busca, prueba y comparte recetas, a alentarlos diariamente en nuestro gran grupo NutriDiabéticos, porque no alcanza con tener buena información, también hay que estar motivado! además de acercarles accesorios para facilitar el día a día de la diabetes, algunos que ya están en el mercado y mucho otros que estamos desarrollando!

“Dale un pez a un hombre y comerá un día; enséñale a pescar y comerá siempre” , aprendamos a pescar juntos!

Gracias por tu tiempo, Bienvenid@!