BOLSA TERMICA PARA TRANSPORTE DE INSULINA

Mantener la insulina dentro de un rango de temperatura adecuado es muy importante, si no lo respetamos, pierde eficacia, y no actúa como debería.

La Insulina en el Día a Día

Tu insulina te acompaña a todos lados y en todo momento del día, y de alguna forma es tu “mejor amiga”, esta presente en cada comida, en cada viaje, en las vacaciones y en el trabajo. Tiene tanto movimiento y situaciones distintas que es importante conservarla de la mejor manera, para que pueda resistir la vida agitada que lleva.

Si viajamos, lo ideal es llevarla refrigerada en algún medio, porque las temperaturas fuera de su rango pueden afectarla, y es importante diferenciar entre insulina que está siendo almacenada e insulina que está en uso, en este artículo profundizamos mucho más sobre ese tema, chequealo!.

Transporte de Insulina

Generalmente usamos heladeras portátiles bastante grandes e incómodas, cuando realmente la insulina que está “en uso” no lo necesita, es decir, puede manejarse con temperaturas más cercanas a la ambiente.

En diabetes, lo más importante es incorporar buenos hábitos, como la buena alimentación,  el deporte y también cuidado de la insulina, pero esas conservadoras de telgopor no hacen muy sencilla la tarea, teniendo que estar pendientes de los packs de hielo y de conseguir un freezer o heladera. Para facilitar esto, FRÍO diseñó especialmente un estuche porta insulina.

 


PORTA INSULINA TERMICO FRIO

La bolsa termica para transporte de insulina FRÍO está especialmente diseñada para proteger las lapiceras o viales “En Uso”, no necesita baterías, packs de hielo, ni una heladera cerca, solo Agua Fría. Es ideal para viajes y para los amantes del camping.

FRÍO es una marca mundialmente reconocida por su cartera termica para transportar insulina,  asegurate que algo tan importante quede en las mejores manos, no aceptes imitaciones!

                                    

 

 

 

 

 

 

Este estuche termico para insulina la mantiene en su rango optimo de temperaturas, de 18 a 26 °C , son livianas y compactas, muy fáciles de transportar.

Para conocer mejor como guardar la Insulina te recomendamos leer nuestro artículo, haciendo click Acá

Este es un video explicativo del fabricante para que puedas ver como se activan