Panqueques para Diabéticos – Sin Azúcar

Compartir
  • 1
    Share


Rinde 3 porciones de 86gr, cada una aporta 17gr de carbohidratos, 5gr de proteínas, 4gr de grasas y 125kcal. – Conteo por nutricionista Mariel Marquez 


Hola amigos! cómo están? ojalá mejor que nunca! hoy les traemos esta opción de panqueques super saludable, fácil, rápida y muy rica, pero cuidado, no hay que comer más de la porción, si bien su indice glucémico es menor a un panqueque común, no es para confiarse y comer en exceso, porque la glucosa en sangre subirá. Hecha la advertencia, vamos con la receta, te va a encantar!


Ingredientes

  • 2 huevos
  • 1 banana grande
  • edulcorante apto para cocción a gusto

Empecemos

  1. En una licuadora, colocamos la banana, los 2 huevos y el edulcorante (si deseamos hacerlos dulces), licuamos hasta que este bien mezclado.
  2. Luego, en una sartén de teflón, apenas aceitada y bien pre-calentada, colocamos un poco de la mezcla, esperamos unos segundos a que cocine y la damos vuelta con ayuda de una espátula.
  3. Por último, podemos comerlos con frutillas, duraznos, o si deseamos hacerlos salados, no agregamos edulcorante y podemos comerlos con jamón y queso, tomate y queso, quedan buenísimos!

¿Conocías este tipo de panqueque?¿Conoces otra opción de panqueque sin harina? Contanos en los comentarios!

Compartilo con tus amigos!


Sumate a nuestro grupo NutriDiabéticos, con un click ACÁ!!!

Éxitos!!!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *