Pastel de Papa para Diabéticos

Compartir
  • 2
    Shares


Rinde 6 porciones de 300gr, cada una aporta 4gr de Carbohidratos, 20,6gr de Proteínas, 6gr de grasa y 154Kcal.

Hola Amigos, cómo están? Ojalá mejor que nunca! Hoy les dejo una de mis recetas favoritas, aunque sea difícil de creer, casi no se nota la diferencia entre el original con papa y este con coliflor. Es muy bajo en carbohidratos y alto en proteínas, les va a encantar!

 


Ingredientes:
1kg de Coliflor
500gr de carne picada magra
Cebolla, morrón, nuez moscada, queso de rallar y sal a gusto

Empezamos!
Primero en una olla con abundante agua, dejamos cocinando el coliflor, hasta que este bien blando, que al pasar el tenedor casi no se trabe.
Mientras tanto, en otra olla colocamos un chorrito de aceite y salteamos la cebolla y el morrón, luego agregamos la carne picada y cocinamos bien.
Una vez que sacamos el coliflor, lo llevamos a la procesadora o a un bol para triturar manualmente, y agregamos sal, nuez moscada y tus especias preferidas, a gusto. Trituramos o procesamos hasta que este bien cremoso.
En una fuente para horno, hacemos una base con toda la carne picada, y por encima cubrimos con el puré de coliflor, rallamos un poco de queso, lo mandamos al horno unos minutos hasta que se dore y listo, a comer!

 


¿Qué te pareció esta receta, la conocías? Contanos en los comentarios!
Si te gustó y nos queres dar las gracias, podes hacerlo compartiendo con tus amigos, nos ayudarías un montón, muchas gracias! 

Sumate a nuestro grupo de amigos y conocenos mejor, los NutriDiabéticos !!!

Éxitos!!!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *