Edulcorante NO APTO para Diabéticos

Compartir
  • 922
    Shares

 

Hola amigos de Nutri Diabetes!!! Soy Mariel Marquez, Licenciada en Nutrición. Hoy vamos aclarar una duda, en especial para los que están arrancando con todos estos temas. Es breve y bien puntual para ir sumando conocimientos sobre los productos con los que están familiarizados todos los que tienen diabetes.

Hileret Light” suele confundir a más de uno, especialmente porque toda la marca generalemente se basa en endulzantes sin carbohidratos. Este producto no es totalmente un edulcorante. Es una mezcla de mitad azúcar, y la otra mitad, dos tipos de edulcorantes: acelsufame y aspartamo.
En el envase dice específicamente “NO APTO PARA DIABÉTICOS” justamente por esto. De esta manera, podemos apreciar que el rótulo nunca miente. Suele ser una opción SOLAMENTE para personas que NO tienen diabetes, y con esta mitad de edulcorante disminuyen sus calorías.

Todos los demás productos de la marca, no contienen carbohidratos, y tienen diferentes variedades, según la presentación (líquida o en sobrecitos), y para lo que lo queramos usar (apto para cocción o no). Es a gusto de cada uno 🙂

Muchas personas que tienen diabetes lo siguen consumiendo, sólo por su sabor, que es casi igual al azúcar. Pero pueden reemplazarlo por productos que SI son edulcorantes en su totalidad, sin perder el gusto dulce y sin arriesgar su glucemia.

Si te pareció útil la info, compartila 😉

Mariel Marquez

2 thoughts on “Edulcorante NO APTO para Diabéticos

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *